top of page

Política de Privacidad

Aviso legal

Serviços de streaming para Ópera Houses e Salas de Concerto

Política de Privacidad: fundamentos

A Política de Privacidad es una declaración que revela las prácticas de recopilación, uso, divulgación, procesamiento y gestión de datos de los usuarios y clientes de un sitio web. También incluye una declaración sobre el compromiso del sitio web de proteger la privacidad de sus visitantes o clientes, y una explicación sobre los diferentes mecanismos que el sitio web aplica para proteger la privacidad.

Es importante asegurarse de cumplir con la legislación pertinente a las actividades y ubicación. Estamos comprometidos a brindar asesoramiento y orientación para garantizar el cumplimiento de las obligaciones legales.

Aspectos a incluir en la Política de Privacidad

En general, una Política de Privacidad aborda cuestiones como: los tipos de información recopilada por el sitio web y cómo se recopilan los datos, la justificación de la recopilación de información, las prácticas de compartir la información con terceros, los derechos de los visitantes y clientes según la legislación de privacidad, prácticas relacionadas con la recopilación de datos de menores, y más.
Para más información, consulte nuestros servicios de asesoramiento en la creación de Políticas de Privacidad.

bottom of page